NuestrO
Proyecto
Quinta de Aves es una bodega que prima el respeto por el medio ambiente. Somos conscientes de que, el entorno en el que nos encontramos, es nuestro mayor valor y punto diferencial. La mineralidad que aportan nuestros suelos volcánicos, la auto-regulación de la humedad gracias a las lagunas, los contrastes de temperatura noche/día gracias a la altitud de la finca… Son muchos los motivos que hacen de esta bodega una bodega única.
En nuestra región, al igual que los tiempos cambian, sin olvidar de dónde venimos, miramos al futuro conscientes de los retos que se nos plantean. Condicionantes como el cambio climático y la adaptación al mismo marcan la hoja de ruta en nuestro proyecto y en base a esto estamos introduciendo variedades y técnicas de cultivo que tengan una buena respuesta tanto vitícola como enológica a dichas circunstancias.

Apostamos por variedades que tengan buena respuesta ante situaciones adversas como la sequía y los episodios de calor extremo.
Optamos por formas de posicionamiento de la vegetación que proporcionen sombreamiento y aireación a la uva en verano como es el posicionamiento SPRAWL. Así adaptamos la estructura de nuestras plantaciones de viñedo (especialmente en las nuevas plantaciones de Syrah). En definitiva, ponemos los cinco sentidos y el conocimiento técnico en marcha para adaptarnos a los nuevos retos que nos plantea el futuro, para poder ofrecer lo mejor a través de nuestros vinos.





Nuestra
Historia
Gracias a la calidad de nuestras uvas, fruto del conocimiento y dedicación en el campo, y el apoyo de excelentes técnicos y enólogos, lanzamos nuestros primeros vinos al mercado para su comercialización tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
Dirección Bodega
Tlf.
(+34) 915 7165 14