vinos volcánicos y veganos del campo de calatrava

VINOS JOVENES

Sauvignon B. & moscatel

chardonnay

cabernet franc & graciano

tempranillo

syrah

Syrah

VINOS CRIANZA

Coupage

TEMPRANILLO GRACIANO MERLOT CABERNET FRANC

Coupage es un vino que ensamla Tempranillo, Graciano, Merlot y Cabernet Franc. Reflejo de nuestro viñedo, es un vino volcánico con 9 meses en barrica de roble frances y a mericano.

PHOENIX

TEMPRANILLO

Phoenix es 100% Tempranillo y provinie de nuestras viñas mas viejas con más de 50 años. Vino volcánico que reposa 15 meses en barrica de roble francés nuevo.

Coupage

TEMPRANILLO

GRACIANO

MERLOT

CABERNET FRANC

PHOENIX

TEMPRANILLO

¿Quiere comprar nuestros vinos?

COMPRAR

Quinta de Aves Phoenix 2018

Quinta de Aves PHOENIX es nuestro buque insignia. 91 Decanter y 92 Peñín, proveiene de las cepas mas antiguas de nuestra finca en vaso tradicional. Representa la unión de nuestro entorno marcado por las aves, con los suelos volcánicos del Campo de Calatrava, a través del ave PHOENIX que resucita de sus cenizas como nuestro vino cada vendimia.

Quinta de Aves Tempranillo 2020

Quinta de Aves Tempranillo, su plantación proviene de las cepas antiguas que crear nuestro Phoenix. Por segundo año consecutivo la Guía Peñín le otorga 90 puntos acampañado de 5 estrellas relación calidad precio. 

Quinta de Aves Syrah 2019

Quinta de Aves Syrah es un vino volcánico del Campo de Calatrava. Ha obtenido medalla de oro en el Conruso Mundial de Bruselas, 90 puntos Peñín acompañados de 5 estrellas relación calidad-precio y más de 90 puntos en varias guías de vino nacionales. 

Vivir el Vino

La guía de vinos Vivir el Vino puntua por encima de 90 puntos 4 de nuestros vinos. Destacando Quinta de Aves PHOENIX con 94 puntos. Es nuestro vino volcánico más especial, proviene de las viñas más antiguas y reposa durante 15 meses en barricas de roble francés nuevo.

NOTICIAS

Teléfono de contacto

+34 91 571 65 14

Correo electrónico

hello@quintadeaves.es

Por favor beba con responsabilidad. Le recordamos que la venta a menores no está permitida.